Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los gallegos ya pueden pagar sus impuestos autonómicos a través de la plataforma Bizum

El objetivo es evitar desplazamientos y permitir ahorro de tiempo en los trámites

Los gallegos y gallegas ya pueden pagar sus impuestos, tasas o ingresos gestionados por la Axencia Tributaria de Galicia (Atriga), a través de la plataforma Bizum, tal y como ha informado este jueves la Consellería de Facenda e Administración Pública.

Con esta forma de pago, abierta tanto a particularidades como a empresas, se amplía a canales ya disponibles para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a los ciudadanos, evitar desplazamientos y permitir ahorro de tiempo en los trámites.

El pago con la plataforma Bizum se puede llevar a cabo a través de la pasarela de pago de la Oficina Virtual Tributaria de la Atriga, con todas las entidades bancarias que disponen de Bizum para comercios y sin implicar ninguna comisión para el cliente.

La Xunta ha destacado que los gallegos tienen a su disposición otras formas de pago, como la posibilidad de abonar online --a través de la Oficina Virtual Tributaria de la Atriga y con una tarjeta de crédito o débito-- todos los ingresos gestionados por este organismo, para evitar los desplazamientos a las oficinas bancarias.

Asimismo, pueden realizar en sus delegaciones el pago de las autoliquidaciones del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP-AXD) y de vehículos usados por importe de hasta 3.000 euros, a través dun Terminal en Punto de Venta (TPV) físico. Esta operación puede hacerse mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria --y sin comisión de utilización para el contribuyente--, en el mismo momento en el que se esté realizando la presentación de los impuestos en cualquiera de las cinco delegaciones de la Atriga (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo).

Además, pueden realizar el pago de sus deudas tributarias a través de giro postal y se ampliarán los acuerdos con entidades bancarias para poder realizar el pago de impuestos a través de cajeros automáticos. En este momento, pueden hacerse ya gestiones en los cajeros del Banco Santander e de CaixaBank.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios