Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esRadio cambia en Orense su dial

Pasa del 89.3 al 101.4 FM

Pasa del 89.3 al 101.4 FM
A las 6:30 de la mañana todo está listo para el comienzo de La Mañana de Federico. El micrófono y los cascos esperan. | LD/FDV

Desde este viernes, 30 de diciembre ,a las 14 horas, esRadio Galicia cambiará su frecuencia habitual para la provincia termal. A partir de esa hora, la programación de la emisora pasará a sintonizarse en el dial 101,4 FM.

Recuerda que también puedes escucharnos en la web de esRadio y en tu teléfono móvil descargando la app de esRadio para Android o iOs.

esRadio Galicia:

  • Coruña - Ferrol 102.7 FM

  • Santiago de Compostela 87.6 FM

  • Padrón - Barbanza 104.6 FM

  • Pontevedra 103.3 FM

  • Vigo 101.9 FM

  • Baiona 100.3 FM

  • Porriño - Tui 97.1 FM

  • Orense 101.4 FM

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida