Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Más del 75% de los gallegos mayores de 65 años ya están vacunados contra la gripe

La Xunta dispuso para esta campaña en torno a 900 puntos de vacunación

La Xunta dispuso para esta campaña en torno a 900 puntos de vacunación
GE

La campaña de vacunación antigripal puesta en marcha por la Xunta, que comenzó el pasado 10 de octubre y que concluirá el 31 de diciembre, ha alcanzado estos días el objetivo de cobertura de la población mayor de 65 años, superando el 75% de vacunados.

Asimismo, según ha informado Sanidade, en el grupo de personas mayores de 60 años, la Xunta ya ha vacunado al 69,4%, lo que supone situarse 3,7 puntos por encima de la cobertura obtenida en el cierre de la campaña de vacunación del año anterior.

El objetivo general de la campaña, a la que el Gobierno gallego destina 8,6 millones de euros y 1.017.000 dosis, es disminuir el número y la gravedad de las complicaciones derivadas del padecimiento de la gripe, minimizando el efecto en la salud mediante su prevención.

La Xunta dispuso para esta campaña en torno a 900 puntos de vacunación entre centros de atención primaria y hospitalaria del Sergas, centros médicos y consultas privadas, residencias de la tercera edad públicas o privadas, así como centros penitenciarios, unidades de atención a drogodependientes, centros de menores y centros de discapacitados.

En esRadio

    0
    comentarios