Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La XX edición del Festival de Cans se celebrará entre el 16 y el 20 de mayo de 2023

Será la primera vez con cinco días de programación

Será la primera vez con cinco días de programación
Román Rodríguez ve la "singularidad" del Festival de Cans como "valor de marca identitaria" para el audiovisual gallego. | Xunta de Galicia

El Festival de Cans celebrará su XX edición entre el 16 y el 20 de mayo de 2023, tal y como ha decidido esta semana la Asociación Cultural Arela, organizadora del certamen.

Destacan además que esta será la primera vez con cinco días de programación y que la programación estará articulada, "como en las últimas ediciones", con una parte de los contenidos en el centro urbano de O Porriño, además de la parte central en la aldea de Cans.

Además, dado que uno de los días coincide con el 17 de mayo, Día das Letras Galegas, "se prevé un día especial de actividades".

La de 2023 será la segunda edición que recupere las fechas originales del festival, tras los certámenes de 2020 y 2021, marcados por la pandemia. En la de este año, apuntan, Cans reunió a más de 10.000 personas en los cuatro días de programación.

En esRadio

    0
    comentarios