Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Puerto de Vigo, navieras y hosteleros abogan por extender las visitas a las Islas Cíes fuera de temporada alta

El mes de octubre de 2023 será, por el momento, el que aglutine más escalas el próximo año

El mes de octubre de 2023 será, por el momento, el que aglutine más escalas el próximo año
Puerto de Vigo, navieras y hosteleros abogan por extender las visitas a las Islas Cíes fuera de temporada alta. | PUERTO DE VIGO

El comité Blue Growth de Turismo de Cruceros del Puerto de Vigo ha abogado por extender las visitas a las Islas Cíes fuera de temporada alta, planteando la posibilidad de estudiar ofertas de ocio alternativas a lo largo del año, huyendo de la concentración durante los meses de verano.

Tal como ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado, con 20 escalas previstas, el mes de octubre de 2023 será, por el momento, el que aglutinará más escalas el próximo año.

Por ello, el comité ha visto la posibilidad de estudiar esta alternativa, ya que cada vez son más los cruceros que llegan a Vigo durante los meses de otoño e invierno, "entre los que destacan cruceros de lujo, premium y de expedición, entre cuyas peculiaridades ofrecen a su pasaje la posibilidad de conocer más de cerca las conocidas como 'Islas de los Dioses".

Para los integrantes de este grupo de trabajo, formado por la propia Autoridad Portuaria, la Xunta, empresas de servicios, comerciantes, hosteleros, navieras, responsables sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o consignatarios, entre otros, la solución pasaría por permitir las visitas más allá del 15 de septiembre.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad