Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El temporal obliga a desviar vuelos de los tres aeropuertos gallegos

Aena ha recordado que es responsabilidad de las compañías aéreas ofrecer alternativas a los pasajeros

Aena ha recordado que es responsabilidad de las compañías aéreas ofrecer alternativas a los pasajeros
Los aeropuertos gallegos ganan casi 170.000 pasajeros en la primera mitad del año | Archivo

El temporal de viento que afecta a Galicia ha obligado a desviar en las últimas horas vuelos desde los tres aeropuertos gallegos. El más perjudicado ha sido el de Vigo, con tres enlaces afectados.

En concreto, según han confirmado fuentes de Aena, los dos últimos vuelos que llegaban este domingo desde la capital española al aeropuerto de Peinador no pudieron aterrizar por el viento y tuvieron que regresar a Madrid. Esta mañana, otro enlace, desde Barcelona, tuvo que tomar tierra en Santiago.

Por su parte, en el aeropuerto Rosalía de Castro de la capital gallega no pudo tomar tierra este domingo un vuelo procedente de Amsterdam, que se desvió a Barcelona; y en el de La Coruña se desvió el primer enlace procedente de Madrid, que aterrizó en Compostela.

Como consecuencia de estos desvíos, se vieron afectados los enlaces de regreso correspondientes , aunque Aena ha recordado que es responsabilidad de las compañías aéreas ofrecer alternativas a los pasajeros.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad