Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Fallece un operario tras precipitarse desde el tejado de una nave en O Porriño

La víctima trabajaba en la instalación de unas placas solares en el techo

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles tras precipitarse desde el tejado de una nave en el polígono industrial de A Granxa, en O Porriño (Pontevedra), según ha informado el 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar en la nave de Granitos Ibéricos, frente a la gasolinera de Gradín, donde la víctima trabajaba en la instalación de unas placas solares en el techo. En un momento dado, una de las placas del tejado cedió y el hombre cayó desde una gran altura.

Un particular alertó al 112 sobre las 9,30 horas. Hasta la zona se desplazaron efectivos del 061, la Guardia Civil y la Policía Local, así como Bomberos de O Porriño, dado que la víctima había quedado tendida sobre unas losas a unos dos metros de altura sobre el suelo.

Finalmente, fueron los Bomberos los encargados de bajar al hombre y los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, D.F.A., de 39 años de edad y natural de Sanxenxo.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad