Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El 'Reto 10.000' de donación de sangre llega a Galicia de la mano de ADOS y las tres universidades gallegas

Se busca conseguir en octubre un total de 10.000 donaciones de sangre entre los centros universitarios que se sumen a la iniciativa

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) y las universidades de A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela, colaboran en el programa 'Reto 10.000', que llega a Galicia promovida desde la Red Española de
Universidades Promotoras de Salud (REUPS).

Este reto, explican en un comunicado, busca conseguir durante el mes de octubre un total de 10.000 donaciones de sangre entre todos los centros universitarios que se sumen a la iniciativa.

Para ello, las unidades móviles de ADOS se desplazarán durante todo el mes de octubre hasta los siete campus universitarios. La primera fase de la campaña continuará además durante el mes de noviembre.

Este miércoles 5 podrá donarse en las facultades de Enfermería y Podología (Ferrol), E.T.S Arquitectura (A Coruña), Enfermería (Santiago) y de Bellas Artes (Pontevedra).

Este jueves la unidad móvil se desplazará a la facultad de filología de Santiago de Compostela.

0
comentarios