Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Oferta de empleo de Acrux, correduría de seguros: busca dos graduados para formarlos e incorporarlos a su proyecto

Infórmate en www.acruxcorreduría.com o llama al 981 17 00 00

Infórmate en www.acruxcorreduría.com o llama al 981 17 00 00
Logo Acrux, correduría de seguros | Acrux

ACRUX es una correduría especialmente dedicada al asesoramiento y consultoría de profesionales y empresas, que si bien radica su sede social en la ciudad de La Coruña, extiende su actividad a todo el territorio nacional para lo que está legalmente habilitada, pero centrándose en Galicia. La correduría se encuentra integrada en un grupo de empresas de servicios, muy vinculado a la actividad marítimo-portuaria, aduanera y logística, que le permite tener un conocimiento notable de cómo son, funcionan y qué precisan los profesionales, autónomos y empresas.

ACRUX no es una vendedora de "pólizas", y no contempla los productos de seguros como "commodities" por lo que orienta sus intervenciones hacia productos especializados, que no siempre están al alcance de todos los corredores y corredurías.

Si eres graduad@ en ciencias sociales, jurídicas, económicas o técnicas y te gusta el mundo de las mediaciones de seguros, puedes tener una oportunidad única de encaminar tu futuro laboral.

Acrux te propone formarte con ellos y que finalmente te enroles en su proyecto. Llámales, tienen una propuesta muy atractiva para ti.

Acrux, correduría de seguros; están en la avenida del ejército nº 10 de La Coruña. Su teléfono es 981 17 00 00 y su web es www.acruxcorreduría.com

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad