Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenidas 5 personas en Vigo por usar certificados consulares falsos para regularizar a ciudadanos extranjeros

La investigación se inició el pasado mes de abril

Agentes de la Policía Nacional, de la unidad UCRIF de la Comisaría de Vigo, han detenido a 5 personas que supuestamente utilizaban certificados consulares falsificados para legalizar la situación de ciudadanos extranjeros.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició el pasado mes de abril, tras detectarse el uso de documentos con irregularidades por parte de personas que optaban a la regularización administrativa en territorio nacional y solicitaban permiso de residencia.

Los agentes comprobaron que existían varios expedientes tramitados donde los interesados aportaban documentación, supuestamente emitida en el país de origen, que contaba con sellos consulares que resultaron ser falsos (tras ser analizados por los peritos).

Siguiendo esa pista, la brigada de Extranjería consiguió localizar a las personas que utilizaron esos documentos fraudulentos, cinco ciudadanos extranjeros que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. La Policía no descarta más arrestos en el marco de este operativo.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad