Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cinco vehículos implicados en dos accidentes en el mismo kilómetro, pero en distinto sentido, de la AG-11 en Boiro

Los siniestros se produjeron en un intervalo de apenas cinco minutos

Cinco vehículos se han visto implicados en dos accidentes de tráfico registrados en el mismo punto kilométrico, pero en distinto sentido de la circulación, en la autovía AG-11, a su paso por el municipio coruñés de Boiro.

Según ha trasladado el 112 Galicia, los siniestros se produjeron en un intervalo de apenas cinco minutos, sobre las 07,30 horas de este lunes, en sentido Ribeira y en sentido Padrón.

En uno de ellos se vieron implicados dos vehículos y en el otro, dos. A consecuencia de ambos impactos resultaron heridas cinco personas, aunque ninguna de ellas revestía gravedad. Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias ha explicado que en la colisión entre tres vehículos, en sentido Ribeira, cuatro personas presentaban lesiones "de poca importancia".

En el operativo movilizado por el 112 han participado servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Servicio Municipal de Protección Civil de Boiro y personal de limpieza y mantenimiento de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad