Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Abierto el plazo para solicitar ayudas y préstamos para proyectos empresariales

La nueva convocatoria del programa 'Galicia Inviste" estará activa hasta el próximo viernes

La nueva convocatoria del programa 'Galicia Inviste' que promueve la Vicepresidencia Primeira de la Xunta mantiene abierto hasta el viernes, 30 de septiembre, el período de solicitudes de ayudas y préstamos para financiar proyectos empresariales.

En concreto, según informa el Gobierno gallego, el programa contempla tres líneas de actuación: una centrada en inversiones, otra en mejoras en el sector del alojamiento hotelero y una tercera que pone el foco en equipamiento productivo.

Los apoyos cubren proyectos entre 25.000 y 900.000 euros --aunque en la primera y la segunda línea, el mínimo es de 50.000--, llegando a financiar el 35 por ciento de las inversiones en caso de pequeñas empresas y el 25 en caso de las medianas.

Asimismo, las solicitudes que tengan una inversión de más de 500.000 euros, pueden solicitar un préstamo parcialmente reembolsable para su financiación --el tramo no reembolsable se correspondería con la subvención--.

Esta convocatoria de 'Galicia Inviste', dotada con 11 millones, forma parte de la Axenda Financeira 2022 de Galicia, con la que la Xunta prevé movilizar este año 400 millones para contribuir a la reactivación económica y a la competitividad del tejido empresarial.

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad