Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

I Andaina Solidaria En Marcha contra o Cancro en Santiago

La caminata se celebrará el 24 de septiembre a partir de las 10:00 horas, partirá de la Alameda

La caminata se celebrará el 24 de septiembre a partir de las 10:00 horas, partirá de la Alameda
Cartel de la primera edición de la Andaina Solidaria En Marcha contra o Cancro. | Asociación Española Contra el Cáncer en Santiago

El próximo 24 de septiembre, Compostela acogerá la primera edición de la Andaina Solidaria En Marcha contra o Cancro, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Santiago. El recorrido, de cinco kilómetros y diseño circular, partirá a las 10:00 horas de la Alameda y discurrirá por el campus universitario antes de regresar al punto de inicio.

La Asociación anima a inscribirse a todos los que todavía lo hayan hecho para colaborar con la labor solidaria que realiza. Los interesados en participar pueden apuntarse desde la página web de la entidad o en la sede de la Asociación en Santiago (Avda. Barcelona, 29, bajo) hasta el próximo 22 de septiembre a las 15:00 horas. El coste de la inscripción es de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores hasta 12 años, e incluye la camiseta oficial de la andaina. Además, para aquellos que no puedan participar, pero estén interesados en colaborar, la Asociación ha habilitado en la página web un apartado para realizar donativos.

Para la Asociación Española Contra el Cáncer se trata de un evento muy importante tanto a nivel deportivo como social, porque además de fomentar el ejercicio físico y hábitos de vida saludable, animará a la ciudadanía compostelana a colaborar en la investigación oncológica y la financiación de proyectos que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Santiago, Francisco Pais, espera "que esta andaina, la primera de muchas, demuestre el gran nivel de solidaridad de nuestra ciudad. Necesitamos todo el apoyo posible para dar visibilidad al cáncer, recaudar fondos para avanzar en la investigación y concienciar a la ciudadanía de la importancia de hacer ejercicio físico, alimentarse de forma saludable, evitar el consumo de alcohol y, por supuesto, desterrar el tabaco de nuestras vidas. En la carrera por hacer frente al cáncer, cuantos más seamos, más avanzaremos".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador