Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Activada la alerta por proximidad a un núcleo de Caldas de Reis de un incendio que calcina 350 hectáreas

En la provincia de Pontevedra hay otros tres incendios sin extinguirse: dos en Arbo y uno en Padróns (Ponteareas)

En la provincia de Pontevedra hay otros tres incendios sin extinguirse: dos en Arbo y uno en Padróns (Ponteareas)
Montes y fuego en Ábedes, a 3 de agosto de 2022, en Ábedes, Verín, Ourense. | Europa Press

La Consellería do Medio Rural ha activado a última hora de este jueves la alerta por proximidad de un incendio forestal al núcleo de A Porteliña, en la parroquia de Saiar, en el ayuntamiento pontevedrés de Caldas de Reis.

Según la última información trasladada por la Xunta con datos recogidos hasta las 08,30 horas, el fuego, activo desde las 19,25 horas, ha calcinado ya 350 hectáreas. En el punto trabajan 4 técnicos, 6 agentes, 30 brigadas, 24 motobombas, 5 palas, 4 aviones y 4 helicópteros. Asimismo, se ha solicitado el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Además, en la provincia de Pontevedra hay otros tres incendios sin extinguirse. En el municipio de Arbo, sobre las 23,00 horas la Consellería ha desactivado la Situación 2 por proximidad de las llamas al polígono industrial debido al incendio iniciado en la parroquia de A Barcela. Por el momento, este fuego permanece activo y ha calcinado unas 70 hectáreas. También en la localidad pontevedresa de Arbo, permanece estabilizado el incendio de la parroquia de Mourentá, con 400 hectáreas arrasadas. Por su parte, el de Padróns, en Ponteareas (Pontevedra), sigue controlado tras calcinar 20 hectáreas.

En esRadio

    0
    comentarios