Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Rueda apunta a la "intención criminal" en el origen "intencionado" de los fuegos en Verín

El titular del Gobierno autonómico ha hecho un llamamiento a la "moralidad"

El titular del Gobierno autonómico ha hecho un llamamiento a la "moralidad"
El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda. | ANA VARELA

A preguntas de la prensa tras el Consello de la Xunta, Rueda ha apuntado que "hay muchas circunstancias que están influyendo en los incendios", tales como sequías prolongadas y cambio climático, pero, "por desgracia, en el origen de muchos incendios va a estar la mano del hombre". Así, señala que en el caso de Verín hay varios focos "muy pegados a las casas", mientras recuerda que es un "delito muy grave" el de poner "en peligro" la "propia vida" de los ciudadanos.

Por ello, el titular del Gobierno autonómico ha hecho un llamamiento a "un poco de cabalidad" y de "moralidad". Igualmente, pide la colaboración de los ciudadanos para que aporten cualquier dato o indicio, que será "siempre muy bien bienvenido". No obstante, Rueda valora que la situación en Verín está esta mañana de jueves "bastante mejor", después de que fuese necesario cortar la autovía y hubiese que activar la alerta por amenaza a viviendas.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador