Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Coruña da el pistoletazo de salida a las Fiestas de María Pita

El cartel incluye conciertos durante todo el mes de Agosto

El cartel incluye conciertos durante todo el mes de Agosto
Cartel Fiestas María Pita | Concello A Coruña

La ciudad herculina da, un año más y tras las restricciones de la pandemia, el pistoletazo de salida a las fiestas de María Pita, que este año contarán con Carolina Ilesias como pregonera. Este evento, que cuenta con una amplia agenda cultural, contará con los siguientes conciertos.

El 1 de agosto las fiestas se inauguran con James Blunt a las 22:00 horas. Continuarán con Dani Fernández el 3 de agosto a la misma hora y con Los40 Summer Live con Blas Cantó, Marlon Leo Rizzi, Natalia Lacunza, Samurai, Depol, Polo Nández y Abraham Mateo, Lora.

El cartel continúa con los conciertos-todos a las 22:00- del 5 de agosto de Los Ilegales, el 6 de agosto con Macaco y García Mc& Nación Quilombo, el 7 de agosto con el concierto ¡Esto es Rock¡ de Carolina Rubirosa y banda Javier Becerra, el 8 de agosto con Texas, el 9 con ana Torroja e 15 con Luis Fonsi y cerrará el 16 con Carolina Durante.

En esRadio

    0
    comentarios