Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenida una empleada de hogar por sustraer joyas en las viviendas donde trabajaba

Las dos casas, situadas en Gondomar y en Vigo, pertenecían al mismo propietario

La Guardia Civil detuvo a una vecina de la localidad pontevedresa de Gondomar, de 35 años de edad, por presuntamente sustraer joyas en las viviendas donde efectuaba las labores de limpieza.

Tal como ha informado la Benemérita en un comunicado, se le acusa de hurtar un lote de joyas en dos viviendas del mismo propietario en las que trabajaba, situadas en Gondomar y en Vigo.

La investigación se inició después de que dicho propietario denunciase la sustracción de una importante cantidad de joyas y una cubertería, valorado en casi 11.000 euros. Ante la falta de signos de violencia física de los dos inmuebles, la Guardia Civil orientó las investigaciones sobre el entorno social de los propietarios, que tenían acceso a ambos domicilios.

De esta forma, se averiguó que la presunta autora de los hurtos había sido la persona que realizaba las labores de limpieza. Las sospechas se corroboraron cuando se pudo constatar que parte de las joyas las había vendido en una tienda de compraventa de objetos usados en Vigo. El resto las guardaba en su domicilio.

La detenida fue puesta en libertad en sede policial y las diligencias instruidas entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo.

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador