Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

O Son do Camiño anuncia novedades y publica horarios del festival

A falta de menos de una semana para el comienzo del festival, O Son do Camiño anuncia un nuevo escenario y los horarios de las actuaciones

A falta de  menos de una semana para el comienzo del festival, O Son do Camiño anuncia un nuevo escenario y los horarios de las actuaciones
Horarios festival O Son do Camiño 2022 | O Son do Camiño

O Son do Camiño iniciará el jueves 16 a las 15,00 con Furious Monkey House. Durante la primera jornada destacan Kase.O (16,25 horas), Jhay Cortez (18,10), Foals (20,00), C.Tangana (22,15), Sebastián Yatra (23,15) y The Chemical Brothers (1,30 horas). El primer día finalizará con la actuación del grupo gallego Boyanka Kostova desde las 2,45 hasta las 3,30.

El resto de artistas del primer día son The Killer Barbies, Guadi Galego, Carlos Sadness, Gazzi, Lola Índigo, Les Castizos y Sen Senra.

Por su parte, el segundo día arranca con Tigre y Diamante a las 15,00 y tendrá como platos fuertes a Justin Quiles (18,05), Liam Gallagher (19,50), Duki (21,00), Anne-Marie (22,50), Anuel AA (23,35) y Timmy Trumpet (0,50). Finalizará en la madrugada del viernes al sábado con el dúo francés de música electrónica Justice que empieza a las 2,00 hasta las 3,30.

En esta segunda jornada también actuarán Kings of the Beach, Wöyza and The Galician Messengers, Budiño, Dani Fernández, Inmir, Editors y Galician Army.

El último día del festival comenzará a las 14,30 con Cora Velasco. En esta definitiva jornada actuarán Rayden (16,20), Khea(18,35), Nicki Nicole (19,25), Dani Martín (21,10), Jason Derulo (23,40), Nathy Peluso (0,40) y Tiësto (1,55). El telón de la edición de 2022 de O Son do Camiño lo bajará Carolina Durante desde las 2,45 hasta las 3,45.

El cierre del festival lo completarán Pablo Lesuit, Escuchando Elefantes, Miss Caffeina, Triángulo de Amor Bizarro, La M.O.D.A, Rigoberta Bandini, Sebastian Black y Natalia Ferviú DJ.

Por otra parte, también se ha recordado las obras de ampliación en el Monte de Gozo para la celebración del evento. Así, las personas que acudan al festival se encontrarán con zonas de camping, comida y full track más grandes que los años anteriores.

Otra de las novedades reside en los escenarios que albergarán las actuaciones de los artistas de un cartel para "todo tipo de públicos". Los escenarios son el Escenario Xacobeo, ampliado para las actuaciones más destacadas; el Escenario Estrella Galicia, y el Escenario Paraíso, novedad esta edición que tendrá música electrónica en la zona de comida.

Estrella Galicia, patrocinador del festival, ha elaborado una estrategia para velar por la sostenibilidad del evento. Se trata de un plan de la compañía de lograr un "impacto positivo" enmarcado en cuatro puntos: origen, personas, planeta y aliados.

De esta manera, Estrella Galicia implementará el proyecto New Life, para fomentar la economía circular y el cuidado del medioambiente, mediante la activación de tres iniciativas de acción.

Una de ellas, es la aplicación Liight. Esta app utiliza la tecnología en forma de actividades para proponer desafíos y premiar a los usuarios más comprometidos con los hábitos sostenibles. También destaca la plataforma We Sustainability centrada en el activismo sobre reducción y reutilización de residuos.

La última iniciativa es el programa europeo Cada Lata Cuenta. Este proyecto impulsa el reciclaje de todas las latas que se utilicen en el recinte a través del programa #darlalata.

En esRadio

    0
    comentarios