Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Rueda eleva a Conde a la Vicepresidencia Primera

Sitúa a Calvo en la segunda y mantiene al resto de conselleiros

Sitúa a Calvo en la segunda y mantiene al resto de conselleiros
Diego Calvo y Alfonso Rueda durante la toma de posesión. | Cedida PPdeG

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha nombrado este sábado su primer Gabinete, en el que asciende a Francisco Conde, que mantendrá las áreas económicas, a vicepresidente primero. Además, el coruñés Diego Calvo entra como vicepresidente segundo y hereda las funciones que tenía el máximo mandatario autonómico hasta la marcha de Alberto Núñez Feijóo.

Además de mantener el modelo de dos vicepresidencias, Rueda ha decidido que continúen los titulares de todos los departamentos que hasta ahora se sentaban a su lado en el Consello de la Xunta presidido por Feijóo.

Sí habrá ajustes en el organigrama y, como se daba por hecho, Turismo pasa a depender de la Presidencia de la Xunta, como muestra de la "prioridad" que se la a esta área para la década Xacobea.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador