Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La industria elevó su facturación un 11,4% en noviembre en Galicia

Supone cinco puntos por encima de la de octubre

Supone cinco puntos por encima de la de octubre
Varios operarios trabajan en la sede de Stellantis, el día que la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha visitado la fábrica. | Marta Vázquez Rodríguez / Europa Press

La cifra de negocios de la industria subió un 11,4% en Galicia el pasado mes de noviembre respecto al mismo mes de 2020, lo que supone cinco puntos por encima de la de octubre, según datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística.

Con el avance interanual de noviembre, la facturación de la industria suma, a nivel estatal, nueve meses consecutivos de ascensos tras haber encadenado anteriormente un año de tasas interanuales negativas por la crisis del Covid-19.

Por sectores, la energía disparó sus ventas un 113,4% interanual, mientras que los bienes intermedios facturaron un 25,6% más. A estos avances les siguen los de bienes de consumo no duraderos (+21,4%) y bienes de consumo duraderos (+14,4%), mientras que los de equipo recortaron su facturación anual un 5,6%.

En esRadio

    0
    comentarios