Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia amplía hasta el 12 de febrero el cierre de barras y ocho personas por mesa

Los espectáculos y cines deberán realizar su actividad con el público sentado

Galicia amplía hasta el 12 de febrero el cierre de barras y ocho personas por mesa
Pub Lucille en Santiago de Compostela, durante las restricciones al ocio nocturno por el covid-19 | esRadio Galicia

La Xunta ha decidido prorrogar desde el 18 de enero hasta el próximo 12 de febrero las restricciones generales de la pandemia --las que no tienen que ser sometidas a autorización del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG)--.

Es decir, hasta el 12 de febrero no se podrá dar servicio en las barras de los bares, las mesas están limitadas a un máximo de ocho comensales en interior (y diez en exterior) y los espectáculos artísticos y musicales y auditorios y cines deberán realizar su actividad siempre con el público sentado.

El horario de hostelería se mantiene con cierre a las 00,00 horas por la semana y a la 1 de la madrugada las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo también hasta el 12 de febrero, así como el ocio nocturno seguirá abriendo hasta las 3 de la madrugada.

Así lo recoge el Diario Oficial de Galicia (DOG) bis publicado en la tarde de este viernes por la Consellería de Sanidade, que también publicó las medidas relativas al uso del certificado covid en hostelería, ocio nocturno gimnasios, hospitales y albergues de peregrinos.

En esRadio

    0
    comentarios