Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El primer viernes de cada mes, a las 19.30 de la tarde, "esSeguros" en "Es la tarde en Galicia"

Espacio patrocinado por Acrux, Correduría de Seguros

Espacio patrocinado por Acrux, Correduría de Seguros
Juan Quiroga; Gerente de Acrux correduría de seguros | esRadio Galicia

El espacio nace con el objetivo de informar, de un modo auténtico y directo, sobre lo que se debe saber para contratar un buen seguro. El fundador de Acrux, Juan Quiroga sabe que un buen seguro es un traje a medida para dar la cobertura de riesgos de las actividades de autónomos, profesionales y empresarios. Y así lo transmite en el espacio que dirige y presenta Ignacio Balboa.

Quiroga expone que la vida y el patrimonio de las personas, así como los bienes de las empresas, están en constante riesgo ; así es la vida; por ello es tan importante tener un buen seguro, con una buena correduría y con buenos asesores.

Acrux es una correduría especialmente dedicada al asesoramiento y consultoría de profesionales y empresas que si bien radica su sede social en la ciudad de Las Coruña, extiende su actividad a todo el territorio nacional para lo cual está legalmente habilitada, pero preferentemente se centra en la Comunidad de Galicia.

Acrux no es una vendedora de "pólizas", y no contempla los productos de seguros como "commodities" por lo que orienta sus intervenciones hacia productos especializados, que no siempre están al alcance de todos los corredores y corredurías. El diseño de planes de seguros y la gerencia de riesgos ocupa un lugar preferente en la oferta de servicios de Acrux ya que cuenta con el equipo profesional adecuado y formado para atender estas necesidades de la sociedad.

Pueden escuchar y/o descargar los podcasts de los programas para saber más de asuntos tan actuales como la ciberseguridad, en los siguientes enlaces

Programa nº 1: Presentación "Esseguros" con Acrux, correduría de seguros

Programa nº 2: Porqué contratar con corredurías de seguros en lugar de con entidades bancarias

Programa nº 3: Papel del corredor en las distribuciones

Programa nº 4: Ciberseguridad

Programa nº 5: Más Ciberseguridad

Programa nº 6: El papel del Distribuidor de seguros

Programa nº 7: Responsabilidad Civil de los Administradores y Directivos

Programa nº 8: Acrux, correduría de seguros gallega, para los gallegos

Programa nº 9: Mediación en seguros privados y sus riesgos

Programa nº 10: Póliza de Responsabilidad Ambiental y D&O

El equipo de Acrux tiene una máxima: "Tener un seguro debe ser sinónimo de tranquilidad"

www.acruxcorreduria.com.

Pueden hacer sus consultas o preguntas, que se resolverán en el programa, enviándolas a acruxcorreduria@acruxcorreduria.com.

En esRadio

    0
    comentarios