Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Activan la alerta naranja por temporal costero en el litoral de La Coruña y Lugo

Hay que mantenerse alejado de la línea de costa: diques, rompientes y paseos marítimos

0

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior da Vicepresidencia de la Xunta ha activado una alerta naranja por temporal costero en el litoral de las provincias de La Coruña y Lugo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir de la madrugada de este domingo llegará un fenómeno meteorológico adverso de nivel naranja, con mar combinado del noroeste con ondas de entre 5 y 6 metros.

En el resto de la costa gallega se activará aviso amarillo con mar combinado del noroeste con ondas de 4 a 5 metros, sobre todo mar dentro.

La Xunta recuerda la importancia de mantenerse alejado de la línea de costa: diques, rompientes y paseos marítimos. También recomiendan que se extremen las medidas de seguridad cuando se realice cualquier actividad en el mar y que se revisen los cabos y amarres de las embarcaciones.

En esRadio

    0
    comentarios