Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo anuncia que Galicia vacunará a los menores de 60 años desde el 19 de diciembre

También se inmunizará a los niños de 5 a 11 años, empezando por los inmunodreprimidos

También se inmunizará a los niños de 5 a 11 años, empezando por los inmunodreprimidos
El titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, preside la reunión del Consello este jueves | DAVID CABEZÓN @ XUNTA DE GALICIA

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que Galicia arrancará la vacunación con la dosis de refuerzo de menores de 60 años a partir del 19 de diciembre. Además, también inmunizará a los niños de 5 a 11 años, empezando por los inmunodreprimidos.

En la rueda de prensa posterior al Consello, ha avanzado estas actuaciones en línea con lo hablado este jueves en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), al respecto de lo que ha indicado que de las 1,3 millones de vacunas que llegarán a España, le corresponderán a Galicia unas 55 o 58.000 dosis para los 130.000 gallegos en esta franja de edad.

Feijóo ha señalado que los criterios se definirán la semana que viene, pero que la idea es comenzar con los inmunodeprimidos. De los 1.300 alumnos contagiados actualmente, mil son menores de cursos de Primaria.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios