Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El martes volverá a permitirse el giro de vehículos en la AC-12 a su paso por Perillo, en Oleiros (La Coruña)

Este cambio beneficiará de forma directa el vecindario de Agramar y de Beiramar

0

El martes, a las 22,00 horas, estará de nuevo permitido el giro de vehículos en el punto kilométrico 5+750 de la AC-12 al paso por Perillo, en el municipio coruñés de Oleiros, según informa la Delegación del Gobierno en Galicia. En concreto, se trata del punto situado frente al Parque de Maquinaria del Ministerio de Transportes, que se encontraba temporalmente cerrado por las obras del cruce de Sol y Mar.

En un comunicado, el delegado del Gobierno, José Miñones, explica que esta reapertura responde la demanda del Ayuntamiento de Oleiros que le trasladó su alcalde, Ángel García Seoane, durante el encuentro que mantuvieron en días pasados.

La Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico de La Coruña, analizó esta posibilidad, concluyendo que el giro podría reabrirse con seguridad para los usuarios de la vía.

Esta decisión beneficiará de forma directa el vecindario de Agramar y de Beiramar, que podrán efectuar el giro hacia La Coruña sin realizar el obligado cambio de sentido. También se aliviará el tráfico al paso por el cruce de Sol y Mar, que se encuentra actualmente en obras, precisa la Delegación del Gobierno.

En esRadio

    0
    comentarios