Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El Arde Lucus se celebrará en 2022 entre el 9 y el 12 de junio

Cuenta con la colaboración de 19 asociaciones de la ciudad

0
Cuenta con la colaboración de 19 asociaciones de la ciudad
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, anuncia que el Arde Lucus se celebrará en 2022 entre el 9 y el 12 de junio | Ayuntamiento de Lugo

El Arde Lucus se celebrará en 2022 entre el 9 y el 12 de junio, según ha avanzado este sábado la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.

Este sábado, una recreación de tropas romanas ha atravesado el puente romano sobre el río Miño para 'tomar' un año más la ciudad amurallada. Este acto simbólico y una ofrenda a los dioses, con la alcaldesa y la asociación Arde Lucus, ha servido para presentar esta fiesta.

En esta cita han participado periodistas de una decena de países y tres continentes, en un acto con el que se pretende divulgar la historia y el patrimonio de la ciudad. Cuenta con la colaboración de 19 asociaciones de la ciudad.

La alcaldesa ha puesto en valor una fiesta que: "Nos une como pueblo y que preparamos con pasión, orgullo y del modo más fidedigno y respetuoso con nuestros antepasados".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia