Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Aviso amarillo por nieve este sábado en la montaña de Lugo y Orense

Habrá aviso naranja en la costa lucense y coruñesa por temporal

0
Habrá aviso naranja en la costa lucense y coruñesa por temporal
Un peregrino observa el cementerio de O Cebreiro, Concello de Pedrafita do Cebreiro, Lugo, Galicia | Carlos Castro / Europa Press

La montaña de las provincias de Orense y Lugo estará este sábado, 27 de noviembre, en aviso amarillo por nieve, según informa MeteoGalicia.

Así, se espera acumulación de nieve por encima de los cinco centímetros en 24 horas. Además, habrá aviso naranja en la costa lucense y coruñesa por temporal, con olas que pueden alcanzar los seis metros.

Catorce de las diecisiete comunidades autónomas tendrán este sábado riesgo (aviso amarillo) o riesgo importante (aviso naranja) por nieve, lluvia, viento o fuerte oleaje, según ha avisado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que espera que la borrasca Arwen acentúe el temporal que afecta a la mitad norte de la Península.

En esRadio

    0
    comentarios