Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Localizado el hombre de 65 años desaparecido el pasado mes de agosto en Vigo

La denuncia la presentó la familia el 17 de noviembre porque no conocían su ausencia

0

El hombre de 65 años desaparecido en Vigo durante el pasado mes de agosto ha sido localizado, tal y como ha difundido la asociación SOS Desaparecidos.

La entidad ha comunicado la desactivación de la alerta por la desaparición de este hombre, que había sido visto por última vez el 1 de agosto pasado.

Fuentes policiales indicaron que sus familiares habían presentado una denuncia por su desaparición el pasado 17 de noviembre en la Comisaría.

El motivo de que la denuncia se formalizase tres meses después fue que los familiares de este hombre no tenían contacto frecuente con él, por lo que no se percataron de su desaparición hasta mediados de noviembre. Finalmente, la entidad SOS Desaparecidos ha comunicado la localización del varón.

En esRadio

    0
    comentarios