Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere un hombre en un accidente de tractor en Baños de Molgas (Ourense)

El fallecido tenía 75 años

0

Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de tractor ocurrido en la mañana de este jueves en el municipio de Baños de Molgas (Ourense).

Según informa el 061, hasta el lugar se desplazó un helicóptero de urgencias sanitarias con base en Ourense, pero el hombre, JCB, falleció en el lugar. También se desplazó una ambulancia asistencial y personal del centro de salud del municipio tras una alerta recibida a las 11,54 horas.

El 112 Galicia explica que el hombre quedó atrapado debajo del tractor tras sufrir el accidente. El suceso tuvo lugar en Ponte Ambía de Abaixo.

El personal sanitario tan solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, que tuvo que ser excarcelado por los medios de intervención.

Fueron avisados, entre otros, bomberos de San Cibrao das Viñas, el GES de Maceda, Protección Civil de Baños de Molgas y Guardia Civil.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia