Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Medio millón de gallegos, cerrarán el año vacunados con la dosis de refuerzo

Se prevé que entre ellos, estén todos los de más de 60

0
Se prevé que entre ellos, estén todos los de más de 60
Vacunación covid organizado en la Ciudad de la Cultura, Galicia | J.M.G.R.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha concretado este jueves que la previsión del Ejecutivo autonómico es que alrededor de medio millón de personas integradas en los colectivos diana reciban la dosis de refuerzo de la vacuna frente a la covid-19 antes de que finalice el año.

El objetivo del Gobierno gallego es avanzar para acabar de administrar el fármaco de refuerzo en el grupo de 70 a 79 años en los próximos días, a finales de este mes; y después se seguirá con el grupo de 60 a 69 años.

Y antes de Navidad, según ha esgrimido el presidente, se habrá vacunado con la dosis de refuerzo a todos los mayores de 60 años, así como a usuarios y trabajadores de residencias, y a los profesionales sanitarios. "Alrededor de medio millón de personas", ha calculado.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia