Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Consellería de Sanidade recuerda los canales oficiales de citación de vacunación ante intentos de 'hackeo'

La llamada se realizará solo a teléfonos fijos, nunca a móviles, y desde el teléfono 881 540 000

0
La llamada se realizará solo a teléfonos fijos, nunca a móviles, y desde el teléfono 881 540 000
Comienza en Ourense la campaña de vacunación simultánea contra la gripe y la tercera dosis de la Covid en mayores de 80 años. | Rosa Veiga / Europa Press

La Consellería de Sanidade ha recordado este lunes los canales oficiales de citación para la dosis de refuerzo o tercera dosis contra la Covid-19 ante posibles intentos de 'hackeo' de datos con mensajes que piden datos. Las vías oficiales, señalan, nunca suponen la petición de información personal.

Así, recuerda que las formas de citación se realizan a través de SMS o llamada de teléfono --solo en aquellos casos en que no se localizó a la ciudadanía a la que se le tiene que administrar la vacuna--.

La llamada se realizará solo a teléfonos fijos --nunca a móviles-- y desde el teléfono 881 540 000 (si la persona no tiene teléfono móvil, se le llama desde la propia área sanitaria).

A través de una locución, Sanidade se dirigirá directamente al ciudadano por su nombre y apellido, que solo tendrá que contestar marcando el número uno o dos.

La Xunta enfatiza que "nunca se solicitará información personal" ni tampoco el envío de un mensaje para contestar a un mensaje de texto.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia