Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Vueling conectará La Coruña con París de diciembre a marzo

El objetivo es que la ciudad "vuelva a despegar a nivel turístico y económico"

0
El objetivo es que la ciudad "vuelva a despegar a nivel turístico y económico"
La alcaldesa de La Coruña, Inés Rey, informa de la conexión con Vueling | Ayuntamiento de La Coruña

La compañía Vueling conectará La Coruña con París entre los meses de diciembre y marzo, según ha informado la alcaldesa, Inés Rey, al término de la Junta de Gobierno.

En diciembre serán los días 18, 23, 27 y 30. Por su parte, en enero estará disponible los días 3 y 5. Las jornadas de febrero serán el 19, 22 y 26, mientras que las de marzo se centrarán en el 1, 5 y 8 de ese mes.

La alcaldesa apuntó que estas fechas coinciden con el periodo estival francés y que se trata de "potenciar" la Coruña como destino turístico, además de que que los coruñeses puedan ir a visitar París.

Supone también la primera conexión internacional tras la pandemia. "Es una muy buena noticia", ha expuesto la regidora, que ha insistido en que el objetivo es que la ciudad "vuelva a despegar a nivel turístico y económico".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia