Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta defiende la colaboración con empresas para analizar para identificar necesidades y oportunidades

Afirmando que la sostenibilidad y la digitalización representarán las claves de la transformación

0
Afirmando que la sostenibilidad y la digitalización representarán las claves de la transformación
El vicepresidente segundo de la Xunta, Francisco Conde, durante el foro | MVR

El vicepresidente segundo de la Xunta, Francisco Conde, ha defendido la colaboración con empresas para analizar oportunidades que permitan afrontar desafíos del tejido productivo gallego y ha afirmado que la sostenibilidad y la digitalización representarán las claves de la transformación de este último.

Durante su intervención en el foro 'Actuales desafíos de las empresas', celebrado este martes en Vigo, ha garantizado que el Gobierno gallego continuará su trabajo para establecer espacios de cooperación para identificar necesidades y oportunidades, alinear objetivos y dar respuesta a los grandes desafíos junto al sector.

El también conselleiro de Economía, Empresa e Innovación ha recalcado la importancia de ofrecer un "acompañamiento" desde el punto de vista financiero y mediante los fondos europeos Next Generation para que estos últimos puedan alcanzar "a las pymes y a los autónomos".

A este respecto, ha vuelto a apelar a la colaboración al Gobierno central para disponer de "certeza" en cuanto a "los plazos y los criterios para poder aplicar estos fondos europeos y que sean útiles para esa transformación".

Adicionalmente, ha asegurado que España debe activar a corto plazo un plan de choque afrontar el aumento del coste de la electricidad, de acuerdo con recomendaciones de la Unión Europea (UE). De este modo, Conde ha afirmado que se permitiría que las empresas electrointensivas y las pymes "pudiesen acceder a un precio eléctrico competitivo".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia