Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Policía Local de Vigo iniciará una campaña para evitar la circulación de patinetes eléctricos en espacios peatonales

La iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo 7 de noviembre

0

La Policía Local de Vigo iniciará una campaña para evitar la circulación de patinetes eléctricos en espacios peatonales y que llevará a cabo hasta el próximo 7 de noviembre.

En declaraciones remitidas a los medios, el alcalde, Abel Caballero, ha explicado que, de este modo, se busca sumarse a la campaña realizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para prevenir la circulación de estos vehículos de movilidad personal en la acera. Así, ha incidido en la importancia de que "cumplan las normas de circulación" y ha recordado que no pueden transitar por aceras y vías peatonales, ya que deben limitarse a los carriles bici o la calzada.

Por ello, ha avanzado que la Policía Local llevará a cabo una campaña de sensibilización y control sobre ciclistas y personas que viajen en estos vehículos hasta el próximo 7 de noviembre.

En otro orden de cosas, el regidor ha asegurado que el Ayuntamiento "invierte una cantidad muy significativa" en colegios públicos de educación primaria situados en la ciudad y que ha cifrado en 7 millones de euros anuales destinados a suministros, limpieza, obras y tareas de vigilancia.

En este sentido, ha señalado que este año se han destinado 2 millones de euros a trabajos de renovación, mantenimiento y cubrimiento de espacios en colegios "pese a que el 70% de estos gastos son competencia de la Xunta".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia