Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Todo el ocio nocturno deberá exigir el certificado covid

Los niveles se mantienen, pero con otros requisitos

0
Los niveles se mantienen, pero con otros requisitos
Pub Lucille en Santiago de Compostela, durante las restricciones al ocio nocturno por el covid-19 | esRadio Galicia

Todo el ocio nocturno deberá exigir el certificado covid-19 de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa a los usuarios, pero esto no significa el fin de los niveles de seguridad, sino la extensión de esta medida a pubs, discotecas y otros locales de este tipo, al aumentar los aforos al 100 por cien, desde este fin de semana. Los niveles se mantienen, pero con otros requisitos.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) viene de autorizar esta medida en un fallo judicial, difundido este viernes, que posibilita que la Xunta publique ya la nueva normativa tras levantar el estado de emergencia sanitaria este mismo viernes, un día antes de lo que había anunciado.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia