Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El PPdeG critica los "insultos" desde Podemos a Amancio Ortega por la donación de los equipos de protonterapia

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, insta a Yolanda Díaz a pedir disculpas

0
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, insta a Yolanda Díaz a pedir disculpas
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado | PPdeG

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha criticado los "insultos" de dirigentes de Podemos al empresario Amancio Ortega por la donación, a través de su fundación, de 280 millones de euros a Sanidad para la compra de diez equipos de protonterapia.

Después de que dirigentes como la secretaria de Organización de la formación morada, Lilith Verstrynge, asegurasen que Amancio Ortega "no es un filántropo", sino un "evasor fiscal", Tellado ha cuestionado estas afirmaciones.

Así, coincidiendo con una rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, ha dicho que hay que "agradecer" donaciones de este tipo. "No entendemos los ataques e insultos de una parte del Gobierno del Estado", ha asegurado respecto a la donación hecha por la Fundación Amancio Ortega.

Además, ha instado a la vicepresidenta Yolanda Díaz a "pedir disculpas" por las declaraciones efectuadas por cargos de Podemos. Y es que Tellado ha puesto en cuestión que, por un lado, se "acepte" la donación y, por otro, "se ataque" al donante.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia