Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere el conductor de un coche tras salirse de la vía en O Saviñao (Lugo)

Y un choque frontal de dos vehículos en Ordes (La Coruña) se salda con dos personas heridas, una de ellas excarcelada

0

El conductor de un turismo falleció en la noche de este pasado jueves después de sufrir una salida de vía con el vehículo que manejaba en la localidad lucense de O Saviñao.

Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 20,30 horas, un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para informar de que acababa de escuchar un golpe y encontrar a un hombre inconsciente en el interior de un coche en el lugar de Belesar, en la parroquia de Diomondi.

Por ello, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) le comunicaron los datos del siniestro a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Chantada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Finalmente, el 112 fue informado mediante los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 del fallecimiento del conductor, por el que nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Y una persona ha sido excarcelada por los equipos de intervención tras producirse un choque frontal entre dos turismos en la mañana de este viernes en el municipio coruñés de Ordes, que se ha saldado con dos heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió la alerta de este accidente a las 8,00 horas, ocurrido en el lugar de Leira, en la carretera N-550.

Un testigo del choque llamó al 112 para solicitar asistencia médica y ayuda para una persona que no podía salir de uno de los coches al estar atrapada entre el volante y el asiento del mismo.

Por parte del CIAE-112 se informó a los Bomberos del ayuntamiento, al 061 y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Además, también se le comunicó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía.

Al finalizar la intervención en el punto, los Bomberos confirmaron que tuvieron que excarcelar a un hombre para que pudiese ser trasladado a un centro hospitalario. En el otro vehículo también resultó herida leve una persona.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia