Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Los 1,5 millones del Fondo de Cooperación Local para municipios fusionados se repartirán por criterio de antigüedad

Las aportaciones procedentes de este montante adicional tendrán carácter no finalista

0

El Fondo de Cooperación Local para el año 2021 presenta un fondo adicional con una dotación de 1,5 millones de euros destinados en su totalidad a municipios resultantes de un proceso de fusión y que se repartirán por criterio de antigüedad.

El Diario Oficial de Galicia publica este viernes la orden por la que se regulan las condiciones de participación para el reparto de dicho fondo adicional y que entrarán en vigor a partir de este sábado.

Las aportaciones procedentes de este montante adicional tendrán carácter no finalista y podrán ser aplicadas por los ayuntamientos a la financiación de programas de gasto de naturaleza productiva o generadora de empleo, obras o servicios, de personal, gastos corrientes en bienes y servicios, amortización de deuda o cualquier otro acorde con sus competencias.

El fondo adicional será distribuido en función de su antigüedad. De este modo, un 60% del importe irá destinado a las entidades locales fusionadas en los cinco últimos años y el 40% a aquellas que lo hicieron entre los diez y los cinco últimos ejercicios, a contar desde la publicación de esta orden.

La Dirección Xeral de Administración Local comunicará a la Dirección Xeral de Planificación e Orzamentos los ayuntamientos que participarán en el Fondo de Cooperación Local por estos conceptos, en el plazo de tres días desde este viernes

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia