Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Santiago reunirá el 2 de noviembre a ocho presidentes autonómicos para abordar la financiación

La próxima semana el presidente gallego se reunirá con el andaluz; Juanma Moreno

0
La próxima semana el presidente gallego se reunirá con el andaluz; Juanma Moreno
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consello | Ana Varela / Xunta de Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha avanzado que el próximo día 2 de noviembre ocho presidentes autonómicos se reunirán en Santiago de Compostela para abordar el sistema de financiación autonómica.

En su discurso en el debate de política general que este miércoles ha arrancado en la Cámara gallega, el jefe del Ejecutivo gallego ha explicado que en este foro estarán presentes Galicia, Asturias, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja, Cantabria y Extremadura.

"Ocho presidentes de tres partidos distintos", ha manifestado el máximo mandatario autonómico, que se ha mostrado "orgulloso" de integrar una alianza que "no va contra nadie y que está abierta a todos".

De hecho, ha avanzado también que la próxima semana se reunirá con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia