Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia amplía aforos al 90% en interiores y las reuniones en hostelería a 10 personas en interior y 20 exterior

No hay cambios en cuanto al ocio nocturno

0
No hay cambios en cuanto al ocio nocturno
Varias personas durante el primer día de apertura de bares y cafeterías hasta la 1 de la madrugada, a 11 de junio de 2021, en Santiago de Compostela, La Coruña. (foto de Archivo) | César Arxina / Europa Press

Galicia ampliará desde este sábado, 9 de octubre, el aforo en interiores, así como las reuniones en locales de hostelería a 10 personas dentro y 20 en exterior --ahora están en ocho y 15, respectivamente--, mientras que no hay cambios en cuanto al ocio nocturno.

Así lo ha anunciado este martes el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, para informar de lo acordado por el comité clínico en su reunión de este lunes pasado, quien ha destacado que Galicia se encuentra en "riesgo controlado" y entre en niveles de "nueva normalidad".

Por ello, Comesaña ha valorado que la situación permite "mayor apertura y desescalada" con la ampliación de aforos del 75 al 90 por ciento, con alguna excepción.

Entre otros, los espectáculos artísticos y musicales pasan del 75 al 90 por ciento en público sentado y de pie del 33 al 66%. En zonas comunes de hoteles, por ejemplo, aumenta del 50 al 75%; en albergues pasa del 50 al 75%; y en el transporte público se mantiene el 100% en plazas sentadas y aumenta al 75% en las de pie.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia