Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Diego Calvo revalida su cargo como presidente del PP de La Coruña

Calvo ha obtenido 780 de los 814 votos anotados; el 96%

Calvo ha obtenido 780 de los 814 votos anotados; el 96%
Diego Calvo, presidente del PP provincial de La Coruña. | PP provincial de La Coruña

Diego Calvo, anterior líder de los populares coruñeses y único candidato al cargo, ha revalidado este sábado su puesto como presidente del Partido Popular de La Coruña con un 96% de los votos.

Tal y como ha anunciado la conselleira de Medio Ambiente y presidenta del Congreso Provincial en el que se ha tomado la decisión, Calvo ha obtenido 780 de los 814 votos anotados. En blanco, se han registrado 31 y nulos, 3.

Así, según ha señalado Vázquez, "por unanimidad", Diego Calvo será el presidente de los populares coruñeses cuatro años más.

Diego Calvo dirigirá en su nueva etapa a un equipo en el que le acompaña como secretario provincial Evaristo Ben; y en el que da relevancia a las ciudades a través de las cuatro vicepresidencias, que ocuparán el presidente de la gestora del PP de Santiago, Borja Verea; el presidente del PP ferrolano, José Manuel Rey Varela; y el presidente de la gestora del PP coruñés, Martín Fernández Prado, así como la portavoz local en la urbe herculina, Rosa Gallego.

Con José Manuel Romay Beccaría y Carlos Negreira como presidentes de Honor, la portavoz del partido será la conselleira Ángeles Vázquez y el vicesecretario de acción electoral uno de los 'hombres fuertes' de Alberto Núñez Feijóo, el secretario xeral de Presidencia, Álvaro Pérez López.

El actual delegado de la Xunta en La Coruña, Gonzalo Trenor, será el vicesecretario de Organización Territorial.

Asimismo, varias conselleiras, alcaldes y otros cargos destacados del partido ocuparán las vicesecretarías territoriales: Fabiola García, Rosa Quintana, Ethel Vázquez, Ángeles Vázquez, José Antonio Santiso Miramontes, Carlos Alvelo, Martina Aneiros, José Manuel López Varela, José Luis Martínez Sanjurjo, José Luis Oujo y Jesús María Fernández Rosende.

Asimismo, la conselleira Rosa Quintana estará al frente del Comité Electoral; mientras que Carlos Martínez Carrillo hará lo propio en el Comité de Alcaldes; y la parlamentaria Paula Prado en el Comité de Igualdade.

En esRadio

    0
    comentarios