Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere el conductor de un camión tras volcar el vehículo que manejaba en Ribeira de Piquín (Lugo)

El accidente ha consistido en una salida de vía

0
El accidente ha consistido en una salida de vía
Accidente mortal de un camionero en Ribeira de Piquín (Lugo) | Guardia Civil

El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que manejaba a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín (Lugo).

Según ha informado la Guardia Civil, este siniestro tuvo lugar sobre las 10,05 horas de este viernes a la altura del kilómetro 10,200 de la carretera LU-751, que une Meira y Chao do Pousadoiro, a su paso por el término municipal de Ribeira de Piquín.

En concreto, el accidente ha consistido en la salida de vía por el margen izquierdo, sentido creciente de la circulación, de un camión articulado, cuyo conductor ha resultado fallecido.

El 112 Galicia, que recibió el aviso del accidente, ha señalado que hasta el lugar, además de la Guardia Civil de Tráfico, acudió personal de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Vilalba y de Protección Civil de la localidad.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia