Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un turismo se desploma al fondo de un barranco a 130 metros

Los hechos ocurrieron en Val do Dubra (La Coruña)

0

Un vehículo que se precipitó esta noche por un barranco a 130 metros de la vía, tras salirse de la carretera en el municipio de Val do Dubra, en la provincia de La Coruña.

El 112 alertó de lo ocurrido sobre las 23,31 horas al cuerpo de Bomberos de Santa Comba, advirtiendo de que la abundante maleza dificultaba la visibilidad para comprobar si había ocupantes en el vehículo.

Sin embargo, los efectivos desplazados comprobaron al llegar al punto que el conductor se encontraba ya fuera del turismo, en buen estado, y viajaba solo.

El vehículo salió despedido de la carretera y aterrizo al fondo del barranco, a unos 130 metros de la vía, añaden desde Bomberos de Santa Comba.

Los efectivos desplazados necesitaron al menos diez minutos para llegar al turismo y, tras constatar que no había nadie en el interior, procedieron al corte de corriente eléctrica con el fin de evitar cortocircuitos e incendios.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia