Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El juzgado levanta el secreto del sumario del crimen de Samuel Luiz en La Coruña

Hay tres jóvenes en prisión provisional, comunicada y sin fianza por este crimen

0
Hay tres jóvenes en prisión provisional, comunicada y sin fianza por este crimen
Uno de los investigados por la muerte de Samuel Luiz acude, esposado y acompañado de un agente de la Policía Nacional, al Juzgado de Instrucción número 8 de La Coruña | M. Dylan / Europa Press

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de La Coruña ha levantado el secreto del sumario del crimen de Samuel Luiz, ocurrido en la madrugada del 3 de julio durante una paliza que acabó con su vida, según han confirmado fuentes jurídicas consultadas por Europa Press.

Esta medida, aplicada hasta la fecha, impedía a las partes personadas en el caso acceder al contenido de las diligencias de investigación practicadas hasta el momento, a las que ahora podrán tener acceso.

En la actualidad hay tres jóvenes en prisión provisional, comunicada y sin fianza por la paliza que le costó la vida a Samuel Luiz.

Además, dos chicos que no alcanzan la mayoría de edad --uno de ellos con antecedentes penales-- ingresaron en un centro de menores. Una sexta detenida, una mujer, fue puesta en libertad condicionada a comparecencias regulares en el juzgado.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia