Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La DGT prevé más de 470.000 desplazamientos en la zona noroeste

En marcha la operación salida más importante del año

0
En marcha la operación salida más importante del año
Tráfico rodado en la ciudad de A Coruña durante el estado de alarma. (foto de Archivo) | ANDY PEREZ

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de 470.000 desplazamientos en la zona noroeste de España, en la que se ubica Galicia, en el marco de la operación especial del 1 de agosto, que arranca este viernes, 30 de julio.

Según los datos facilitados por la DGT, entre las 15,00 horas de este viernes, 30 de julio, y las 24,00 horas del domingo 1 de agosto se estima que la red viaria del noroeste registrará un 10 por ciento de los 4.730.000 movimientos previstos en España.

En el caso concreto de Galicia, la DGT avisa de que las carreteras afectadas con mayor intensidad de tráfico en esta operación serán la AP-9, A-6, A-8, A-52, A-55 y N-550.

Por provincias, avisa de una treintena de puntos conflictivos en la red viaria gallega, la mayoría en las provincias de La Coruña y Pontevedra, como el acceso a las ciudades y zonas costeras como la playa de La Lanzada en Sanxenxo.

Por su lado, en las carreteras de las provincias de Lugo y Orense advierte de tres puntos conflictivos en cada caso; en la A-8 y en acceso a playas en la primera, y en la entrada de la capital en la segunda.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia