Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Muere un hombre tras precipitarse con su vehículo al mar en Bueu (Pontevedra)

Se están investigando las causas del accidente

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este viernes tras precipitarse al mar con su vehículo en el puerto de la localidad pontevedresa de Bueu.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 5,00 horas un particular avisó de que un coche había caído al mar en la zona del puerto, donde se sitúan los barcos que parten hacia la Illa de Ons.

Además, el alertante señaló que, posiblemente, había una persona en el interior del turismo. Por ello, los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en comunicación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil Tráfico, de Gardacostas de Galicia y de Salvamento Marítimo, así como de los Bomberos do Morrazo, de la Policía Local y de Protección Civil de Bueu.

En el punto, los agentes de la Policía Local confirmaron que el vehículo estaba totalmente hundido y Salvamento envió hacia el lugar dos buzos que, poco tiempo después, rescataron el cuerpo y confirmaron que el único ocupante del coche estaba fallecido.

Medios de intervención han sido movilizados en el lugar para sacar el automóvil del agua, entre otros aspectos, porque se encuentra en una zona de pasaje de embarcaciones.

Por su parte, las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

0
comentarios