Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta asegura que "no está encima de la mesa" implantar el toque de queda en Galicia

Se aboga por medidas que permitan compatibilizar la seguridad sanitaria con la hostelería

Se aboga por medidas que permitan compatibilizar la seguridad sanitaria con la hostelería
Un grupo de personas charla en la terraza de un local de hostelería de La Coruña. (foto de Archivo) | M. Dylan - Europa Press - Archivo

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que "no está encima de la mesa" implantar un toque de queda en Galicia para frenar el aumento de contagios y ha abogado por implantar medidas que permitan compatibilizar la seguridad sanitaria con el funcionamiento de la hostelería.

Rueda se ha pronunciado de este modo al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consello por las reuniones que él mismo mantendrá este jueves con el sector del ocio nocturno y de la hostelería, así como por la posibilidad de implantar el toque de queda a partir de la 1 de la mañana como piden algunos profesionales.

En estos encuentros, según ha apuntado, la Xunta les trasladará a los hosteleros el balance de la situación sanitaria y le explicará las medidas adoptadas. "Hasta ahora creo que fueron siempre bien explicadas y creo que entendidas", ha indicado.

"Pueden gustar más o menos pero los profesionales del ocio nocturno y de la hostelería en general fueron los primeros en entender siempre que cuando la situación sanitaria obliga a tomar medidas, la seguridad sanitaria gallego está por encima de todo".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad