Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Xunta convoca este fin de semana a más de 2.600 personas en Silleda para pruebas en competencias clave

Los resultados estarán disponibles en la última semana del mes de julio en la página web de la Consellería de Emprego e Igualdade

Los resultados estarán disponibles en la última semana del mes de julio en la página web de la Consellería de Emprego e Igualdade
Opositores realizan un examen en el recinto ferial de Silleda. (foto de Archivo) | Xunta de Galicia

La Consellería de Emprego e Igualdade convoca para este sábado y domingo, 26 y 27 de junio, a más de 2.600 personas en la Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda (Pontevedra) para pruebas en competencias en los niveles 2 y 3 en su decimo quinta edición.

Estas pruebas están concebidas para aquellas personas que tienen ESO o Bachillerato y desean tener acceso a la Formación Profesional para el Empleo.

Estos exámenes tienen por objetivo contribuir a la capacitación laboral y mejora en la inserción en el mercado de trabajo de las personas inscritas, ya que la superación de las pruebas permite acceder a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3.

Los resultados provisionales y definitivos de estas evaluaciones estarán disponibles en la última semana del mes de julio en la página web de la Consellería de Emprego e Igualdade.

En esRadio

    0
    comentarios