Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El aforo en las terrazas se amplía al 100%, se podrá pedir en barra

El ocio nocturno reabrirá desde el 1 de julio

El ocio nocturno reabrirá desde el 1 de julio
Varias personas en terrazas de bares, en la Rúa dos Fornos, a 22 de mayo de 2021, en Orense. (foto de Archivo) | Rosa Veiga / Europa Press

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado que Galicia da un paso más en la desescalada frente a la pandemia con una ampliación generalizada de los aforos en espacios y también para eventos. En el caso del interior de bares y cafeterías se mantendrá en el 50%, pero se ampliará hasta el 100% en terrazas si las mesas cumplen la norma de un metro y medio de distancia.

Tras la reunión en la pasada jornada del comité clínico, Feijóo ha ratificado que se permitirá pedir y servir en las barras de los locales de la hostelería, aunque no se podrá consumir en las mismas.

Entre otras nuevas decisiones, Feijóo también ha ratificado que la intención es que reabra el ocio nocturno desde el 1 de julio, por lo que, "por primera vez en muchos meses" no quedará en Galicia "ninguna actividad completamente cerrada".

En esRadio

    0
    comentarios