Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Camariñas y Malpica siguen en restricciones medias, nivel al que pasan Castroverde, Cambre y Poio

Alberto Núñez Feijóo comparece este miércoles para exponer otras medidas acordadas por el comité clínico

0
Alberto Núñez Feijóo comparece este miércoles para exponer otras medidas acordadas por el comité clínico
Reunión del comité clínico del 22 de junio | Ana Varela

Los municipios de Camariñas y Malpica de Bergantiños seguirán una semana más con restricciones medias, nivel al cual pasan también desde el próximo sábado Castroverde, Cambre y Poio, según acordó este martes el comité clínico que asesora al Gobierno gallego para hacer frente al coronavirus.

Desde la medianoche del próximo sábado, los restantes 308 ayuntamientos gallegos permanecerán en el nivel medio bajo de restricciones, al cual pasa Soutomaior, que las dos semanas anteriores contó medidas de la categoría media.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, comparecerá este miércoles para exponer las medidas acordadas por el comité clínico, como las condiciones para la retirada de la mascarilla al aire libre, que el Gobierno central fijó para el próximo sábado 26 de junio. El comité clínico volverá a reunirse el martes de la próxima semana para analizar la situación epidemiológica de los municipios gallegos.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot